Ir a Nestlé Health Science

Ayuda

Aquí puedes consultar las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros usuarios.

  1. 1. ¿En qué consiste www.nestle-expert.es?

    Nestle-expert.es es una herramienta para profesionales del sector. Con ella queremos facilitar la gestión de tus pedidos. La solicitud de materiales para tu punto de venta y realizar formación.

  2. 2. ¿Cómo creo mi cuenta de usuario?

    Desde la sección "Regístrate", podrás crear tu cuenta muy fácilmente. Tan solo has de completar los sigu¡entes pasos:
    1.Indica el código de invitación que tu delegado de NESTLÉ te ha facilitado en una tarjeta física o por e-mail.
    2.Añade tu número de cliente NESTLÉ.
    3.Elige el email y la contraseña con la que accederás en adelante a la plataforma.

  3. 3. No tengo código de invitación ¿Cómo lo puedo conseguir?

    Si no tienes código de invitación, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve para hacértelo llegar a través de un delegado de NESTLÉ.

  4. 4. Al introducir mi código cliente me aparece un error ¿Qué puedo hacer?

    Si la plataforma te informa de un error en tu código cliente, revisa que los datos introducidos son correctos. Si son correctos, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia.

  5. 5. No recibo el e-mail de confirmación de cuenta, ¿Qué hago?

    Si te acabas de registrar en la plataforma, espera unos minutos. Este proceso puede demorarse un poco.

    También es posible que lo hayas recibido en la bandeja de "correos no deseados" o "spam".
    Para evitar estas incidencias en posteriores envíos recuerda marcar nuestro e-mail como “remitente seguro” o el correo como “no es spam”, también puedes añadir a tu libreta de direcciones nuestra dirección de correo electrónico.

  6. 7. Tengo una duda y no se cómo resolverla ¿Qué hago?

    Para cualquier otra consulta puedes contactar con nosotros.

  7. 6. No puedo acceder a la plataforma, ¿Qué puedo hacer?

    Si no puedes acceder a la plataforma quizás sea porque tu usuario y contraseña no coinciden. Haz clic en el siguiente enlace para restablecer tu contraseña:
    https://www.nestle-expert.es/nutricion-infantil/recuperar-acceso.html

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros